EQUIPO LIMMAT

El equipo de Limmat, reconoce como objetivo estratégico el desarrollo de las personas que forman el equipo, así como la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad. Por lo tanto, nuestra política de recursos humanos tiene como objetivo ayudar a conseguir y asegurar el cumplimiento de la visión y misión de Limmat en donde las personas de nuestro equipo tienen un papel fundamental

Technology that optimizes infrastructures to reach the farthest

NUESTROS VALORES

Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.

Creación de valor compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo para Limmat debemos crear valor para nuestros clientes, así como para la sociedad.

Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de ventajas competitivas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin fallos.

Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los datos de nuestros clientes ni los estándares de seguridad.

Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. Limmat se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada país en el que está presente, al tiempo que se mantiene fiel a sus valores y principios

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Limmat.

COMPROMISOS

null

CALIDAD

Buscamos ofrecer un servicio de máxima calidad. Para ello siempre aportamos talento y experiencia en todos nuestros proyectos siguiendo los procesos definidos en nuestro sistema de calidad certificado mediante la normativa ISO 9001:2015.

null

MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con los aspectos ambientales generados por nuestra actividad , con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente siguiendo unos procesos acorde con la normativa ISO 14001:2015.

null

SEGURIDAD

LIMMAT considera la Seguridad de la Información y la de los datos personales un aspecto vital para garantizar la consecución de los objetivos de negocio.

null

INOVACIÓN

Apostamos por la digitalización de la industria ferroviaria, ofreciendo soluciones basadas en las últimas tecnologías. Amantes del desarrollo y el análisis de datos, buscamos romper con el conservadurismo del sector.

ÚNETE

OFERTAS DE EMPLEO

Big data + Administración de sistemas

Big data + Administración de sistemas

Posted on : 2018-11-02

Buscamos un administrador de sistemas informáticos con experiencia en análisis avanzado de datos, para trabajar en el crecimiento de una plataforma de mantenimiento predictivo.

Ingeniero Ferroviario

Ingeniero Ferroviario

Posted on : 2018-08-31

Estamos buscando ingenieros ferroviarios motivados, que quieran desarrollar su carrera en Escandinavia.

¿No puede encontrar un puesto que coincida con usted?

En Limmat siempre estamos buscando ingenieros talentosos que quieran ayudarnos a construir el futuro del transporte. Envíenos una solicitud general.